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  • Crea y dirige su propio despacho y/o consultoría.
  • Consultor en el manejo de marcas.
  • Planeación estratégica y desarrollo de productos.
  • Mercadotecnia política.
  • Predice la venta oportuna de ciertos productos y servicios.
  • Hábil para asociar atributos de responsabilidad social y prestigio a una “marca”.
  • Analiza las nuevas tendencias de negocio.

Tu campo de trabajo

  • Empresas trasnacionales.
  • Despacho privado / empresa propia.
  • Puestos directivos y/o gerenciales en empresas privadas o gubernamentales.
  • Consultorías apoyando a otras empresas en el manejo de su marca.
  • Manejo de imagen de artistas y deportistas.
  • Agencias de publicidad, comunicación, mercadotecnia y relaciones públicas.

  • Plan de estudios acreditado por el Consejo para la Acreditación y Enseñanza en la Contaduría y Administración A.C.
  • Plan de estudio innovador, te ofrece conocer el mundo económico, analizar su impacto dentro de las empresas y desarrollar estrategias de mercado para posicionarlas.
  • Valiosa vinculación empresarial durante prácticas profesionales.
  • Profesores de excelencia con  grado de Maestría o Doctorado y amplia experiencia en el ramo.
  • Conferencias con expertos en marketing de empresas nacionales e internacionales.
  • Intercambios académicos con prestigiadas Universidades en Europa, Asia y América como DHBW Ravensbur, en Alemania; la Université Laval, en Canadá y Universidad Francisco de Vitoria en España.
  • Oportunidad de crear tu propia empresa en la mejor incubadora y aceleradora de negocios del país (1er lugar nacional).
  • Titulación automática (cumplir requisitos de la carrera).

  • Empático.
  • Dinámico y con iniciativa.
  • Creativo.
  • Analítico.
  • Negociador.
  • Gusto por la venta.
  • Gusto por investigación y estadísticas.

  • Entenderás cómo funcionan los mercados y cómo compiten las empresas.
  • Cómo se le da valor a un producto a través de una marca o una empresa.
  • Identificar y anticiparte a  la conducta del consumidor.
  • Entender los diferentes mercados a los que quiera llegar la empresa.
  • Desarrollo de campañas publicitaria para llegar a nuevos mercados de consumo.
  • Aprende a investigar, analizar y sintetizar los resultados del estudio de mercado.


(* = Campo Obligatorio)


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